Coaching & Mentoring Pop

Desarrollo personal y profesional con dinámicas creativas basadas en la ‘cultura POP’

Conócete a través del ‘COACHING POP’

El Método ‘Coaching & Mentoring Pop’ de la ‘Escuela Motivacional te da las herramientas necesarias para que implantes en tu vida todo aquello que necesites para alcanzar tu bienestar en todos los aspectos de tu vida (personal y profesional).

¿En qué podemos ayudarte?

Se trata de que tú te ayudes a ti mismo a través de las herramientas que nosotros te facilitamos en cada sesión:

Empieza a afrontar tus miedos y a gestionar el estrés: Si sientes que no puedes controlar tus miedos y que el estrés te sobrepasa, te ayudamos a indagar en el origen. Todo miedo tiene una raíz que no hemos sabido reconocer o interpretar de forma adecuada. Dándole la comprensión necesaria, podremos afrontarlos y hacer que se vayan diluyendo.

Relaciónate con los demás de forma efectiva: ¿cómo te relacionas con tu entorno más cercano? ¿Con tu familia, tu pareja, tus amigos…? ¿Y en tu trabajo? Toda relación que calificamos como negativa o nociva o que consideramos que se ha ido deteriorando con el tiempo surge por una asociación que hemos instaurado de forma automática. Las personas que nos rodean nos recuerdan hechos no aceptados. Te orientamos para que puedas entender los mecanismos que hacen que no puedas gestionar estas situaciones.

Aprende a relajarte y a contemplar tu entorno: Si el estrés de tu día a día hace que te desbordes y que no tengas tiempo siquiera de pararte a reflexionar lo que haces, te enseñamos formas para que comiences a integrar en tu vida hábitos contemplativos, para que de este modo decidas de forma efectiva lo que realmente quieres hacer.

Canaliza tus ideas creativas estructurando tu proyecto y ejecutándolo con liderazgo y empatía de equipo lo que contribuirá a conseguir tus éxitos. ¡Redescubre tu motivación, gestiona tus proyectos y motiva a tu entorno!

Además, puedes indagar de una forma relajada, pues no está reñido el conocerse con divertirse.

alcanza-tu-bienestar

El ‘COACHING POP’ unifica estos ingredientes en su poción mágica:

autoconocimiento + coaching + creatividad Pop + diversión = "COACHING POP"

Un método de fácil asimilación donde no aprendes a actuar de un modo determinado, sino que te guía para que seas tu auténtico YO espontáneo. Al aplicarse de forma divertida estas dinámicas, tomarás consciencia y tendrás una comprensión de tu MOMENTO y ESTADO sin resistencias causadas por tu ego y miedos inconscientes.

El autoconocimiento y la comprensión de SER no entienden de solemnidades ni creencias. Redescúbrete a través del don de la creatividad desde tu estado natural de tranquilidad y diversión.

                SER tú mismo de forma espontánea HACIENDO lo que te motiva, te permite TENER todo lo que te imagines. Tan sólo tienes que ENTENDER y DISFRUTAR de lo que eres y te rodea.

Da rienda suelta a tu imaginación porque en ella percibirás los mensajes de tu Conciencia de forma sencilla y contundente.

¡PERMÍTETE SER TU ‘SUPER-YO’ en todos los aspectos de la vida a la vez que DISFRUTAS!

Porque es una Guía para que confrontes. Tú indagas y vas redescubriéndote a ti mismo como realmente ERES, sin máscaras.

Porque además de ayudarte a confrontar, TE PREGUNTA y TE MUESTRA, para que tú mismo te RESPONDAS y AFRONTES desde tu auténtico Yo: la Conciencia.

Porque creamos un sinfín de dinámicas creativas inspiradas en el arte-POP, como entrenamiento y vehículo para tu proceso de toma de consciencia u acción. ¡Es el turno de tu SUPER-YO!

psico-gimnasio-conciencial-creativo

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido.