Nosotros

Conoce a los profesionales

¡Conócenos!

¿Cómo surge el CoachingPop?

A los 12 años, tras una serie de experiencias, Miguel Ángel emprendió su camino del “transmitir” a través de una revista de edición propia, que le permitió expandir este don. Años más tarde abrió, con el dinero ahorrado, una libreria, y posteriormente junto a Daniel crearon la editorial con el mismo nombre, con gran desarrollo entre Japón y España.
Lo que supuestamente era el culmen de su camino y éxito, se convirtió en su “pesadilla”, gracias a la cuál pudieron reencontrarse internamente con su esencia y dejarla ser, sin máscaras.

Tras 7 años de interiorizacion y dialogo interno, dejaron atrás esos 20 años profesionales y emprendieron su verdadero camino: Ser; vivir la vida compartiendo lo que en ese período de introspección descubrieron en ellos mismos, en el ser humano y en la Conciencia del Todo.

A esta mezcla de autoconocimiento+orientación+creatividad le llaman “CoachingPOP”, donde conjugan el Ser y la psicología con la creatividad y diversión, que queda plasmado en sus 9 libros escritos y cuadernos de dinámicas que sirven como herramienta a cualquier persona para su descubrimiento interior y acción de vida.
《 Porque la expresión del Ser no entiende de solemnidad, sólo de dones en acción.》

Cada semana realizan talleres a los que denominan “Encuentros de la Conciencia y Supra-Conciencia” en Sevilla, además de diversos talleres y conferencias por otras provincias.

Abi

Co-coach.

Desde 2010, Abi despliega su vitalidad y tranquilidad con su presencia y energía en nuestros talleres y cursos.

Miguel Ángel Díaz Saldaña

Mentor & coach, escritor, compositor y editor.

Desde pequeño siempre tuve claro que quería transmitir y compartir algo que llevaba dentro, aunque no sabía muy bien qué.

Daniel Piñero Salido

Mentor & coach, escritor, ilustrador y editor.

Mi pasión desde pequeñito ha sido el dibujo. Siempre que encontraba un lápiz y tenía una hoja de papel cerca la llenaba de dibujitos de lo más pintorescos.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido.