Nosotros

¡Pon un coach y mentor en tu vida!

¡Conócenos!

¿Cómo surge el CoachingPop?

Érase una vez…
…Un niño que fantaseaba con poder llegar a mucha gente y expresarse. A los 12 años decidió que por qué esperar, y ese niño, Miguel Ángel, emprendió su camino del “transmitir”creando una revista de edición propia, que le permitió expandir este don. Tenía claro que era un escalón para poder llegar a la gente. Años más tarde esa revista fotocopiada y de la que todos no esperaban que fuera nada más que un “juego de niños”se convirtió en una de las primeras revista de manga en España y, años más tarde, con el dinero ahorrado y tan sólo 17 años, abrió su primera libreria. ¡El sueño tan sólo acababa de iniciarse!
El PODER de tu ESPONTANEIDAD es ILIMITADO, son tus CREENCIAS APRENDIDAS las que te van condicionando y te LIMITAN.
En esa librería se conocieron Daniel y Miguel Ángel, y algo les unió: por un lado su motivación por las artes comunicativas, y por otro lado sus depresiones que hasta ese momento cada uno vivía en aislamiento.
Juntos, y tan sólo con 18 y 20 años, Daniel y Miguel Ángel crearon la editorial MangaLine, con gran desarrollo entre Japón y España. ¡El sueño se materializó! Trabajaron con artistas internacionales como Monkey Puch (creador de Lupin III), Mónica Naranjo, e incluso el Embajador de Japón escribía artículos para sus publicaciones. ¡Y mucho más que nunca habían imaginado!
Llegaron a crear hasta 5 empresas diferentes, y lograron un gran éxito y unas ganancias de más de 1 millón de euros al año. Pero algo empezó a fallar…
Ambos materializaron tener el CANAL para transmitir, pero no se dieron cuanta de algo: ellos eran la HERRAMIENTA, y si no daban el salto, siempre estarían escondidos.
Lo que supuestamente era el culmen de su camino y éxito, se convirtió en su “pesadilla”, pasando del éxito al fracaso, y de la riqueza al endeudamiento. Lo que antes era una aventura y generación de multiples ideas creativas se fue convirtiendo en una carrera por ser el mejor y por retener el éxito obtenido. Lo que era “dejarse llevar” se fué transformando en lo que se “debía ser y hacer”. ¿Qué hicieron en esta encrucijada? PARAR.
Porque no se puede continuar sin ver el CAMINO. Y el CAMINO es VIVIR la PROPIA VIDA, que tienes delante de ti, SIENDO TÚ, algo que a veces rechazas, PORQUE TE RECHAZAS A TI.
Entraron dentro de sí mismos y hablaron con su “niño del pasado” para ver qué les había cambiado y había transformado su ESENCIA en RESISTENCIA.

Pararon su actividad con un “pequeño descanso profesional” que duró 7 años. Años de interiorizacion y dialogo interno, actuando entre sí mismos de mentores mutuos, COMPRENDIENDO su experiencia y significado:

El ÉXITO es sinónimo de SER y FLUIR, y se esfuma cuando torna en la necesidad de TENER y RETENER. Son las CREENCIAS LIMITANTES creadas por tu MIEDO las que te hacen DEPENDER de tus METAS y del RECONOCIMIENTO externo.

SER es el ÉXITO de tu VIDA en ACCIÓN, porque es ACEPTAR y ACEPTARSE tal cual se ES, fluyendo al desplegar las ALAS de la ESPONTANEIDAD.

Emprendieron nuevamente el camino, esta vez permitiéndose SER sin necesidad de crear lo que “debían ser”. Y esto se refleja enlo que ha creado de su experiencia:

COACHINGPOP, el entrenamiento personal SENCILLO y DIRECTO que hace que SALTES de tu zona de confort limitante para EXPRESAR tu verdadero YO.

Este es el significado: COACHING (entrenamiento) + POP (hacer saltar, expresión sencilla y directa para todos)

En esta mezcla de autoconocimiento, orientación y creatividad conjugan el Ser y la psicología con la creatividad y diversión, que queda plasmado en sus 9 libros escritos y cuadernos de dinámicas que sirven como herramienta a cualquier persona para su descubrimiento interior y acción de vida.

COACHINGPOP es la CLAVE de la vida en forma de herramienta práctica. Una metodología propia y única basada en la experiencia personal REAL. Porque el FRACASO es la llave a tu ÉXITO presente: SER TU VERDADERO YO.

Porque CoachingPOP no es una teoría a letra muerta. Es la HERRAMIENTA de CÓMO aplicar lo TEÓRICO a lo PRÁCTICO en tu VIDA. Es la CLAVE para RE-ENCONTRARTE alineando CUERPO-MENTE/EMOCIÓN-CONCIENCIA.

¿Te animas a DESPROGRAMAR TUS CREENCIAS y LIBERARTE de tus MIEDOS y DEPENDENCIAS INCONSCIENTES?

¡¡ADELANTE!!

<<Ponemos tu ZONA DE CONFORT patas arriba con las “GAFAS DE MIRARTE DENTRO” para que DESPLIEGUES TUS ALAS por TI MISMO>>.

¡REVOLUCIONA TU VIDA! ¡¡LIBÉRATE!!

Daniel Piñero Salido

Mentor & coach, escritor, ilustrador y editor.

Coach especializado en Coaching de vida y grupo, empatizando y transmitiendo en un lenguaje acorde con el estado de la persona. Coach, escritor, conferenciante y coordinador de la revista “El Despertador” y centro Biotienda.

Miguel Ángel Díaz Saldaña

Mentor & coach, escritor, compositor y editor.

Coach especializado en Coaching de vida y motivacional, profundizando en la persona más allá de su sistema de creencias y resistencias. Coach, mentor, escritor y conferenciante.

Sandra García Pavón

Coach, conferenciante y técnico de enfermería y geriatría especializada en demencias de alzheimer, parquinson y senil.

Coach especializado en Coaching de vida enfocado en la gestión de abusos, maltrato, represión y conflicto sexual, que a través de un lenguaje sencillo y con gran cercanía, llega a lo más profundo del conflicto de la persona.

Jose Luis Zapata Cárdenas

Mentor & coach organizacional, CMM, marketing y diseño

Coach organizacional que facilita la viabilidad, concreción y problema de todo proyecto y marca personal para conseguir el máximo impacto.

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido.