Asesor de Licensing

Somos tu puente con Japón.

Cuando una empresa quiere iniciar una línea editorial de novela o manga japonés en su catálogo, siempre surge la misma pregunta: “¿cómo lo hago, si nunca he trabajado con Japón? ¿Y si no sé cómo encontrar al equipo necesario para la edición?”

Desde nuestro servicio de Asesor de Licensing creamos un puente para que puedas trabajar con editoriales japonesas y emprender tus publicaciones de manga y novelas en el menor tiempo posible, con la seguridad de profesionales con gran experiencia en ambos mercados desde hace más de 20 años en los mercados.

Realizamos todas las gestiones necesarias con el protocolo efectivo y desde la confianza de nuestra experiencia, uniendo lo mejor de occidente y oriente en nuestro servicio.

Además, se generan sinergias entre mercados que a día de hoy no están muy explotadas, creando sinergias entre distintos sectores para un mismo producto.

No sólo negociamos por ti, también te asesoramos para que la viabilidad de tu idea sea optima y se materialice en éxito, y te vinculamos con el equipo editorial necesites para tu proyecto.

Si estás en un mercado de habla hispana, somos tu equipo.

¿Qué necesitas?

  • Negociación de licencias con Japón.
  • Asesoramiento de viabilidad y enfoque.
  • Gestión de equipo editorial: traductor, rotulista, diseñador, dibujante…
  • Marketing e ideas para adaptación a nuevos productos.

Si tu empresa es de reciente creación, deberás realizar previamente nuestro curso intensivo «Crea tu editorial de Manga», para posteriormente evaluar tu propuesta.

¡Estamos deseando atender tus peticiones para ponernos a colaborar en ellas!

Licencias de libros por editoriales y autores independientes.

Mangas y servicios de valor añadido adaptamos al mercado de publicación.

¡Contáctanos y cuéntanos tus necesidades!

Rellena el siguiente formulario y en breve te responderemos.