Coaching editorial

¿Quieres comenzar a vivir de la industria del manga y no sabes cómo?

¿Quieres crear una editorial o autoeditar y no sabes por dónde empezar?

¿Tienes una editorial y buscas potenciar tu negocio?

Te ayudamos.

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos un sueño, una ilusión que queremos materializar pero que acabamos dejando al pensar que no seremos capaces de realizarlo. Si tu ilusión es poder realizar un proyecto editorial o más específicamente de la industria del manga, estás a un sólo paso de iniciarlo.

Y si lo has iniciado y quieres ir con paso firme y seguro, sabiendo todos los entresijos y aspectos fundamentales de la industria, que no son de carácter público y que son vitales para tu funcionamiento, has encontrado la forma.

Nuestra experiencia de casi 30 años en el sector del cómic japonés, tanto en librería, editorial, distribución, como de agencia de representación con Japón hace que nuestra ayuda no sea únicamente información teórica, sino también desde el conocimiento de la experiencia. Nos especializamos en un coaching editorial y muy focalizado en la industria del manga, hasta ahora inexistente, para que puedas poner en marcha tu idea o línea editorial desde una esencia propia que ayuden a transmitir el mensaje de cada obra, y con todas las claves de la realidad del sector para que tus decisiones sean firmes y seguras.

Queremos que cuentes con nosotros como parte de tu equipo. Es por ello que además de asesorarte tienes la posibilidad de contar con nuestra mentoría continuada.

Para empresas ya constituidas disponemos de sesiones de mentorias privadas a medida, y para emprendedores que aún no han comenzado su actividad disponemos del curso “Crea tu editorial de manga”, donde poder aprender todo lo necesario para poder hacerlo.

Pon un coach editorial en tu proyecto para:

  • Ver la viabilidad de tu idea.
  • Crear tu propia editorial.
  • Implementar una línea manga en tu catálogo.
  • Formación del mercado japonés y su negociación.
  • Mentoría sobre el mercado nacional y sus interconexiones que afectan, sin que lo sepas, a tus ventas y futuro profesional.
  • Asesoramiento y mentoría específica de todos los aspectos que envuelven a la actividad (marketing, comunicación, gestión de liderazgo, colaboraciones, acuerdos transaccionales y documentación legal, entre otros).

¡Lánzate! Solicita tu sesión privada y asegura tu sueño.

Cursos disponibles de Coaching editorial