Coaching & Mentoring Pop

Desarrollo personal y profesional con dinámicas creativas basadas en la ‘cultura POP’

Organiza tu proyecto a través del Coaching Editorial

 El Método ‘Coaching & Mentoring Pop’ te da las herramientas necesarias para que implantes en tu proyecto editorial todo aquello que necesites para alcanzar tus objetivos y obtengas los conocimientos necesarios para ponerlo en marcha. ¡Y en un tiempo récord!

¿En qué podemos ayudarte?

Te orientamos y te transmitimos nuestros conocimientos del mercado del manga. Conocer cómo funciona el sector y los mercados te ayudará a saber cómo empezar y a tomar las mejores decisiones.

Estudiamos a tu lado la viabilidad de cada proyecto y que puedas optimizarlo, para que sea rentable y puedas comenzar en un tiempo récord.

Te formamos para que sepas organizar tu proyecto y fijes los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Te asesoramos para que puedas implementar estrategias para licenciar mangas en Japón.

Te decimos cómo implementar estrategias de marketing y comunicación, te formamos en gestión de liderazgo, en implementación de colaboraciones, sobre acuerdos transaccionales y documentación legal, etc…

El ‘COACHING POP’ unifica estos ingredientes en su poción mágica:

conocimientos del mercado del manga + coaching + creatividad Pop + pasión = "COACHING POP"

Un método de fácil asimilación donde no aprendes a imitar la forma de trabajo de otras empresas, sino que aplicas tu entusiasmo y esencia en tu proyecto para hacerlo de forma única y profesional.

Disfrutar de lo que haces es fundamental para llegar a tu público objetivo y que conecten con tu empresa, más allá de las obras que publiques.

Da rienda suelta a tu imaginación para crear estrategias atractivas que despierten la curiosidad y el entusiasmo en los lectores.

Saber cómo funciona el mercado te hará optimizar tus recursos y tomar las mejores decisiones para comenzar de con paso firme, seguro y con total tranquilidad.

Te orientamos y formamos para que tengas los conocimientos necesarios para crear tu empresa y que sepas organizarte.

Porque nos divertimos juntos y te ayudamos a entusiasmarte de tu proyecto y que comiences a materializarlo.