Nosotros

¡Pon un coach y mentor en tu vida!

¡Hola, somos Daniel y Miguel Ángel!

En nuestra infancia encontramos un mundo nuevo y mágico en los dibujos de la tele, el anime, y posteriormente, el manga, esos cómics japoneses que no sólo cuentan historias, sino que transmiten sentimientos. Y esa afición que nos conectaba con otra realidad se convirtió en pasión, e hizo que descubriéramos nuestro principal talento: transmitir.

Ya con 12 y 17 años creamos revistas relacionadas con el manga y el anime y abrimos una librería especializada para mostrar a todos lo que era ese mundo. Además, materializamos un sueño: crear nuestra propia editorial de manga independiente. Realizamos todo un máster profesional desde la práctica de 20 años profesionales en el sector de industrias culturales con MangaLine: conocimientos de gestión, creatividad, sinergias entre culturas, resolución de crisis y conflictos.

Hemos transformado toda nuestra experiencia y conocimientos en estos 30 años para ponerlos a  disposición de aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a la industria y no saben cómo, así como motivar a que toda persona que quiera poner en marcha su pasión, no sólo desde la creación del sueño, sino también desde la realidad personal y empresarial que se da actualmente en el mercado.

Es por ello que nace CoachingPOP Agency, agencia de representación de empresas y puente entre Japón y el mundo.

¡REVOLUCIONA TU VIDA! ¡¡HAZ LO QUE TE ENTUSIASMA!!

Daniel Piñero Salido

Mentor & coach,YouTuber, y agente de representación de manga.

Coach y mentor certificado y homologado por la Universidad Nebrija de Madrid, especializado en emprendimiento y en el sector del manga.

Miguel Ángel Díaz Saldaña

Mentor & coach, YouTuber y agente de representación de manga.

Coach y mentor certificado y homologado por la Universidad Nebrija de Madrid, especializado en emprendimiento y en el sector del manga.

Abi

Co-coach.

Desde 2010, Abi despliega su vitalidad y tranquilidad con su presencia y energía en nuestros talleres y cursos.