Proyecto MangaLine

¿Te gustaría que reviviera la marca «MangaLine», una de las más conocidas en el sector editorial del comic gracias a su especialización del manga?

MangaLine Ediciones fué una de las editoriales más potentes de habla hispana, y buena cuenta de ello es que, 10 años después de su cese, aún sigue estando de actualidad.

En 2021 se cumplen 20 años de su nacimiento editorial y 10 de su cese, y nos hemos propuesto que VUELVA. La marca, propiedad de los promotores de CoachingPOP, se pone a disposición de equipos de personas o empresas que estén interesados en revivirla, con el apoyo y asesoramiento de sus promotores iniciales, con amplia experiencia en el mercado Español e internacionales, tras aprender de todos sus éxitos y fracasos. Todo un máster de conocimiento que ahora enfocarán en el nuevo equipo promotor que decida hacer nuevamente de «MangaLine» una de las marcas más importantes del sector editorial del manga tanto en España como en paises de habla hispana.

Aqui os dejamos con los requisitos para que nos hagas llegar tu propuesta de este proyecto:

+Ser persona física mayor de 18 años, con capacidad de hablar y escribir en español y tener disponibilidad para este proyecto.

+Grupo o empresa con o sin actividad previa que quiera incluir esta marca como parte de su catálogo.

+Tener ganas de impulsar esta marca manteniendo su esencia inicial y con el asesoramiento de coaching de sus anteriores promotores.

+Contar con los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo, o al menos, la mayor parte de ellos.

+Capacidad de convertir los problemas en oportunidad, y muchas ganas de aprender de la experiencia.

+El promotor será autorizado para explotar la marca dentro de un territorio determinado. Es por ello que la cesión de la misma puede contemplar a diferentes números de promotores, uno por cada territorio de explotación.

La marca «MangaLine» es propiedad registrada, y para este proyecto sus titulares cederán un permiso de explotación de la misma al equipo promotor seleccionado.

+Los titulares evaluarán todas las solicitudes recibidas para decidir qué equipo es el más adecuado para el buen puerto de este proyecto.

+El promotor podrá utilizar la marca como si fuera suya durante el periodo de cesión fijado y en el territorio pactado, siendo los responsables del uso de la misma durante ese periodo.

+Los titulares asesorarán al nuevo equipo promotor con sesiones de coaching y mentoria editorial dentro de sus servicios de coaching, pero no como parte integrante del propio equipo promotor. Su función será la de orientar a su cliente en el buen puerto de su negocio.

+Los titulares de la marca realizarán un acuerdo con los promotores donde se fijará una cuantía por sus servicios de coaching y asesoramiento, incluyéndose en éstos tambien la explotación de marca.

+Los titulares se reservan el derecho de rechazar todas las solicitudes en caso de que ninguna cumplan los suficientes requisitos necesarios, según su criterio profesional.

Si cumples todos los requisitos y aceptas los términos anteriores, haznos llegar tu solicitud a través de este formulario: