Coaching

El Método ‘Coaching & Mentoring Pop’ te da las herramientas necesarias para que implantes en tu vida todo aquello que necesites para alcanzar tu bienestar en todos los aspectos de tu vida (personal y profesional).

¿En qué podemos ayudarte?

Se trata de que tú te ayudes a ti mismo a través de las herramientas que nosotros te facilitamos en cada sesión:

Empieza a permitirte tener tiempo para ti y gestionar el estrés: Si sientes que tienes estrés y te sobrepasa, te animamos a ordenar tu rutina de vida y a marcarte metas para ello.

Relaciónate con los demás de forma efectiva: ¿cómo te relacionas con tu entorno más cercano? ¿Con tu familia, tu pareja, tus amigos…? ¿Y en tu trabajo? Toda relación que calificamos como negativa o nociva o que consideramos que se ha ido deteriorando con el tiempo surge por una asociación que hemos instaurado de forma automática. Las personas que nos rodean nos recuerdan hechos no aceptados. Te orientamos para que puedas entender los mecanismos que hacen que no puedas gestionar estas situaciones.

Aprende a relajarte y a contemplar tu entorno: Si el estrés de tu día a día hace que te desbordes y que no tengas tiempo siquiera de pararte a reflexionar lo que haces, te enseñamos formas para que comiences a integrar en tu vida hábitos contemplativos, para que de este modo decidas de forma efectiva lo que realmente quieres hacer.

Canaliza tus ideas creativas estructurando tu proyecto y ejecutándolo con liderazgo y empatía de equipo lo que contribuirá a conseguir tus éxitos. ¡Redescubre tu motivación, gestiona tus proyectos y motiva a tu entorno!

Además, puedes indagar de una forma relajada, pues no está reñido el conocerse con divertirse.