Daniel Díaz
Las recomendaría a todo el mundo que quiera resultados desde la primera sesión. El método es muy directo, ameno, y útil 100%. Todo el material que los Coach POPeros comparten siempre digo que son como «carcasas vacías». En las sesiones privadas podrás sacar todo el jugo a esas carcasas y encajarlas en tu experiencia, dándole así un sentido práctico total.
Alicia Montes
Buenas tardes!!
Mis sesiones privadas con Dani ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida en cuanto a desarrollo personal y salir del sufrimiento. Ayuda mucho el que puedan ser grabadas pues las puedo escuchar una y otra vez e indagar en todos los aspectos tratados. Dani sabe como abrirme los ojos sin que salga corriendo😉.
Es por ello que estoy muy contenta.
Gracias Dani😘😘
Y gracias Migue por las sesiones grupales😘😘.
Mariloli Molina
Las sesiones privadas me estan ayudando a comprenderme mejor, a pausarme y reflexionar para saber si actuaba por reestimulacion de hechos de mi pasado, por ego o sencillamente era mi propio ser.
Aún me queda caminar por comprender y máscaras que rascar….poco a poco , con paciencia y haciendo los deberes, se logra serenidad y paz interior.
Gracias a Dani y a Miguel Ángel!! 😉
Teresa Bernal
La verdad es que cuando me inscribí no tenía muchas esperanzas en que me funcionaría como lo ha hecho para desbloquear mis miedos, descubrir otros temores que tenía más ocultos y sentirme más fuerte a la hora de pasar a la acción y ser yo misma, sin mascaras ni armaduras de protección, haciendo lo que realmente deseo hacer y no lo que otros esperan que haga. Nos enseñan constantemente que en esta vida hay que conseguirse una armadura, ser guerreros y sentirse como un guerrero orgulloso en la lucha de la vida cuando en verdad esto es lo más dañino, una excusa para no ser y un escudo que impide que nos expongamos a la vida misma y, por consiguiente, nos impide vivirla. Me apunté al curso por curiosidad y por probar porque me gustan estos temas pero no lo hice con esperanzas auténticas. No pensé que fuera a servirme de tanto, pero sí. Lo ha hecho. Millones de gracias a Daniel y a Miguel porque ahí donde se les ve son dos profesionales magníficos. En mi vida hay un antes y un después, y este es el mío.
Noelia Moltó
Difícil expresarlo en unas cuántas palabras.. ellos llegan y te ponen la vida patas arriba, te dan las gafas de “mirarse por dentro” y las alas de “ahora te toca volar a ti”. .
Está experiencia es un regalo.
Gracias por ayudarme a SER!!
Mariló
Algo ha cambiado en mi!!
Miguel Angel…Daniel, claridad meridiana en el orden de ejecucion, en la explicacion, en la argumentación, en vuestra paciencia y cariño con nosotros, en vuestro trato tan humano. Desde luego no me equivoqué!! Un curso de una calidad excepcional.
Sencillamente… MA-RA-VI-LLO-SO.
Jose Antonio
El curso es ideal para ti (si para ti), porque si has llegado hasta aqui es porque estas buscando soluciones a una lucha interna q tienes (eso fue lo que me trajo a mi).
DE LAS MEJORES INVERSIONES HECHAS EN TODA MI VIDA. Me han puesto delante de un camino que ni el mejor Gps, ahora me toca andarlo a mi, pero ya se donde empieza.
Otra cosa, yo aquí llegue de rebote y arriesgué por mi intuición, pues no tenía referencias de ellos y me alegro del peazo de intuición que tengo!
No os lo penséis que el aprender a valoraros no tiene precio.
Esta opinión es fruto de mi CONCIENCIA/ESPONTANEIDAD, ya lo entenderéis
Celia
solo quiero decir que ha sido la mejor experiencia de mi vida. llevo muchísimos años de terapia, de sesión en sesión,… y siempre faltaba “algo”. En este taller he conseguido darle compresión a la pieza que me faltaba y poder, así ver el cuadro de mi vida completo, en tan corto espacio de “tiempo”.
De todo corazón, animo humildemente, a tod@ aquell@ cuyo sueño sea “estar con ellos siendo ellos mism@”… no existe otra sensación más extraordinaria.
GRACIA DANI, GRACIAS M. ANGEL, Gracias Grupo… Os quiero.
Almudena
Un curso sensacional, porque me ha hecho ver y reflexionar sobre cosas de las que no era consciente. Me ha servido para sentirme acompañada en mi proceso, para saber que puede haber Luz. Me noto más angustiada porque tengo miedo al miedo, a no salir de la zona de confort por ese miedo y no avanzar. Pero ahora me toca actuar a mí.
José Baez
El Curso ha sido para mí una fuente de conocimiento. Me ha servido para poner en su sitio nombres y conceptos. Aún no noto cambios significativos. Me ha gustado las clases, me gustaría poder aplicar lo aprendido en mi vida. Ahora depende de mí.
Ricardo
El curso de Afronta tus Miedos ha sido muy intenso y muy valioso para analizarme con las herramientas que me han enseñado. Me ha servido para darme cuenta del POR QUÉ y CÓMO solucionar el miedo. Ah!, y ponerme en ACCIÓN para ello. Muy interesante y muy valioso el curso.
Rosa Mª López
He sentido la sensación de ser comprendida por personas que tienen muchas cosas en común conmigo. Y “desnudar” mi alma ante ellas. Pienso que aún tengo que profundizar mucho más en mí, pero ahora tengo un inicio. Necesito sentirme querida, tal vez por eso siempre estoy ofreciéndome para “darme” a los demás, sin “darme” a mí. Es la hora de empezar…
Paco
Este curso de Afronta tus Miedos me ha servido para gestionarlo, además de no fantasear y distorsionar la realidad. Siento agradecimiento.
Francisco
He encontrado una forma de conocerme, conocer lo que hay detrás de la máscara que nos ponemos para sobrevivir. Ahora soy capaz de visualizar y sentir. Estar en Presente de forma regular es una nueva forma de experimentar. GRACIAS
María
He conseguido verme verdaderamente, quitándome la ceguera. El curso me ha servido, y seguirá sirviendo, para saber eliminar muchos de mis miedos y entender gran parte de mis bloqueos.Ha sido una GRAN prueba personal. No es un camino de rosas, pero la recompensa es de ORO.
Paco
Cuanto tiempo perdido para encontrar el propósito de cada día. Lo tenía delante de mí. El propósito de cada día es vivir en tiempo presente, sin traer el pasado y sin pensar en el futuro. Ahora entiendo que se hace camino al andar, que el ayer no puede cambiarse, sólo aprender de él y que el mañana no nos pertenece, el mañana es hoy. Cuanto tiempo perdido para encontrar el propósito de cada día. Lo tenía delante, era vivir. Gracias por alumbrar cada rincón para poder encontrarme. Un fuerte abrazo y gracias.
Adelaida Salvador
El curso ha sido un proceso de interiorización, para conocerme y aceptarme. Me ha servido para vivir un poco más consciente y he notado más serenidad en mi, que a su vez he transmitido a mi entorno. Aún me falta mucho por recorrer, pero siento que me gusta lo que hay.
¡Te ponemos al día!
Únete a esta gran familia consciente de «poperos» y se el primero en enterarte de todas las novedades que tengamos. ¡Recibirás boletines con nuevos cursos, eventos, artículos y mucho más!
Post más recientes
Sentimos que para vivir hay que dejarse llevar por lo que nos hace sentir bien, tener la aprobación y arropamiento de los demás en nuestra vida para sentir que vamos por el buen camino. ¿Pero realmente sentir ese orgullo te hace sentirte bien contigo mismo? ¿Te esfuerzas por conseguir que se sientan orgullosos de ti […]
La inseguridad llega a nuestras vidas de forma imprevista, y es interesante ver que hay dos formas de que se produzca: Cuando se nos dice que no podemos Ser, Hacer o Tener expresiones, acciones o cosas que sentimos naturales desde la infancia pero que se nos hace ver que no es “bueno” ni “apropiado”. Cuando […]
La falta de decisión no surge, como podríamos esperar, de no saber lo que queremos, sino de imponernos lo que debemos ser, hacer o tener. Lo que nos genera la duda es un sistema de creencias instaurado para compensar la creencia primigenia de donde surge todo el sistema, y es la distorsión de pensar que […]